De excursión con los Amigos del Tren de Isabela

La organización ATI Isabela, Inc. (Amigos del Tren de Isabela) una organización sin fines de lucro dedicada a desarrollar, transmitir, revivir y preservar la historia del tren en Puerto Rico e Isabela. Su noble misión consiste ademas de fomentar la historia del tren en Puerto Rico y en especial en Isabela. Esta misión se realizara mediante investigaciones, análisis, entrevistas, visitas a lugares históricos, documentos históricos y toda aquella aportación vivida por miembros y no miembros. De esta forma se transmitirá el conocimiento a todas las personas que no pudieron vivir esa época maravillosa que fue el tren en Puerto Rico. Para las generaciones futuras es por las cuales esta organización a decidido revivir la historia del tren en Puerto Rico.

El siguiente vídeo de la excursión "Ruta del Sur Ponce" se hizo este Domingo, 9 de marzo de 2014. Personalmente estuve en el y tome estas fotos en la excursion. Nuestro guia fue el Sr. Roger Aponte de la pagina web Roger Educational Page



Pagina web de los Amigos del Tren de Isabela www.amigosdeltren.org. En el mes de mayo se estará haciendo una Bohemia para recaudar fondos para la 2da. Convención del Tren de Puerto Rico que sera en Agosto. La donación sera $20/pp y sera en el Club de Leones de Isabela. Para mas información visitar la pagina web de ATI o comunicarse al 787-647-3173 con Victor Diaz.

Comments

Popular posts from this blog

Mariposarios de Puerto Rico

Museo del Tren en Isabela