Museo de Fotos de Isabela

El Histórico Museo de Fotos fue fundado en Mayo del 2004. El cual fue creado para llevar el recuento histórico del Pueblo de Isabela para sus ciudadanos y el mundo; con una gran recolección de eventos históricos de Isabela. El Museo cuenta con 18 secciones divididas entre fotos, recortes de periódicos,  revistas, artistas, deportistas, políticos y personajes que dejaron huella de una forma u otra en el pueblo de Isabela. Todo esto ha sido posible gracias a las mismas personas de Isabela que donan fotos antiguas e información al museo.  Puedes estar seguro que jamás habrás visto tanta historia de un pueblo como lo veras en el pueblo de Isabela. Serán transportados en un viaje en el tiempo el cual mucha gente no se recuerdan o ni siquiera saben. Se los recomiendo a todos.
Para información de horario y visitas de grupos, de escuelas y turistas favor de comunicarse con el Sr. Totin Ruiz al 787-403-5005 o visitar su página web en Museo de Fotos My Space o en Museo de Fotos Facebook


Comments

  1. Muy Bonitos rec.me parece que estoy viendo a mis Abuelos.Gracias y que Dios lo Bendiga.

    ReplyDelete
  2. ME ENCANTO VER ESTE VIDEO,,,,PERO UNA OBSERVACION, PORQUE ENTRE LAS FOTOS DE NUESTROS ALCALDES NO ESTA LA DEL HON. CARMELO PEREZ RIVERA,,,CREO QUE MERECE QUE POR LO MENOS APAREZCA UNA FOTO DE EL,MAS SIN EMBARGO APARECE LA FOTO DEL ACTUAL ALCALDE CARLOS O. DELGADO ALTIERI, ESTA OBSERVACION ES FUERA DE BANDERAS POLITICAS,PERO HONOR A QUIEN HONOR MERECE.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Anónimo! En el Museo hay todas las fotos de los alcaldes de Isabela. Este vídeo se hizo solo para mostrar algunas fotos del museo (sin nada que ver con la política) para mostrar la historia de Isabela. Pero le invito a que pase por el museo y vea todas las fotos que tiene e historia de Isabela. Gracias por sus palabras y que dios lo bendiga!

      Delete
    2. Estoy contenta con lo que he visito y espero visitarlos.

      Delete

Post a Comment

Popular posts from this blog

Mariposarios de Puerto Rico

Museo del Tren en Isabela